Si pensabas que mejoraría el clima para Tamaulipas, lamentablemente esto no ocurrirá en un rato, debido a la llegada de fuertes lluvias y bajas temperaturas por el nuevo frente frío 13 y un evento del "Norte".
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se anticipan cielos nublados mayormente, además de lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas. Estas condiciones podrían originar visibilidad reducida, deslaves, encharcamientos o inundaciones, así como incremento en los niveles de ríos y arroyos.
Te podría interesar
Evento norte
La masa de aire frío que se extiende sobre el Golfo de México mantendrá el evento de “Norte” con rachas de viento de 70 a 90 km/h en el Istmo de Tehuantepec, con oleaje de 2 a 4 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec; y con rachas de 50 a 70 km/h y oleaje de 1 a 2 metros en el litoral de Veracruz.
La población debe estar alerta y tomar precauciones ante las condiciones climáticas adversas, procurando evitar zonas propensas a inundaciones y siguiendo las indicaciones de las autoridades locales.