En un hecho trágico, un abuelito murió en un percance familiar. Mientras intentaba ahorcarse, su esposa quiso salvarlo, con tan mala suerte que lo tiró, falleciendo por el impacto.
Los hechos ocurrieron en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde la mujer, visiblemente alterada llegó al Hospital Canseco con su esposo. Tras inspeccionarlo, se determinó su muerte, necesitándose a las autoridades para resolver el caso.
Te podría interesar
De acuerdo a lo explicado por la señora, su esposo padecía varias enfermedades, entre ellas Alzheimer y se le había diagnosticado Parkinson y demencia senil recientemente. Horas antes del suceso mortal, su hija encontró al hombre mayor intentando colgarse para acabar con su vida.
Tras dialogar con él, se pensó que había sido convencido, sin embargo, esto no ocurrió, pues minutos después volvió al lugar donde quería cometer suicidio. Luego de no responder para la hora de la comida, su esposa lo encontró colgado con una soga al cuello.
Como pudo la mujer, también de la tercera edad, intentó salvarlo cortando la cuerda desde la base donde se había amarrado, teniéndolo en sus brazos aún con vida. Lamentablemente el peso de su marido fue mayor del que pudo cargar, cayendo ambos al suelo.
Por el percance, la víctima sufrió un golpe en la cabeza que probablemente llevó a su muerte. Tras lo anterior, la fémina llamó a su hija y yerno para ser trasladada junto con su esposo al hospital, llegando ya sin signos vitales.
Los elementos de la Policía Investigadora llegaron hasta el nosocomio, entrevistaron a la señora y luego hicieron una visita en el domicilio donde ocurrieron los hechos, para corroborar la versión que había dado la familia.