Un joven trabajador de una tolva donde procesaban piedra, murió tras caer a la trituradora sin que sus compañeros pudieran ayudarlo a tiempo.
Los hechos ocurrieron el sábado a las 03:00 horas en la empresa de molinos que se ubica en la colonia El Arenal de Cuencamé, Durango. La víctima, Brayan Jaime Almeida Irigoyen de 23 años, se encontraba realizando sus labores cuando un pequeño tropiezo causó su muerte.
Te podría interesar
Según el testimonio de sus compañeros de trabajo, Brayan se encontraba sobre la máquina cribadora cuando en determinado momento perdió el equilibrio y cayó al interior, donde fue alcanzado por los rodillos que lo destrozaron por completo.
Los gritos de auxilio y dolor llamaron la atención de todos los trabajadores, quienes detuvieron la marcha de la máquina, dándose cuenta que había sido demasiado tarde. Otros llamaron al 911 para solicitar ayuda médica.
Terrible suceso
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo revisaron y confirmaron que ya había muerto por múltiples traumatismos. Familiares fueron notificados del terrible suceso, quienes no daban crédito de lo que había pasado con el joven Brayan Almeida.
Para tomar conocimiento del deceso acudió el Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna, donde se realizará la necropsia de rigor y el médico legista determinará causa de muerte.