Entre la pandemia y las bajas ventas durante el 2022, una histórica panadería de Tampico, Tamaulipas, tuvo que cerrar sus puertas.
Luego de 51 años de historia, en los que deleitó a miles de personas, La Espiga tuvo que despedirse y traspasar el negocio a Sociedad Cooperativa El Mejor Pan.
Te podría interesar
Y aunque el propietario cuenta con un par de negocios más, entre ellos una churrería y helados, la panadería tuvo que dejar de comercializar sus productos.
Ubicada en la calle Salvador Díaz Mirón, en el centro de Tampico, la panadería le dio el adiós a sus trabajadores, quienes informaron a familiares y amigos que se habían quedado sin trabajo ante el inminente cierre; incluso, el personal se había quejado durante el año pasado por el tardío pago durante varios meses de parte de La Espiga.
Aunque las persianas del establecimiento permanecen cerradas y ya borraron el nombre de la panadería, adentro hay algunas personas trabajando en lo que parece ser la remodelación del lugar, para que pueda reinaugurarse a fines de este enero