El frío es sinónimo de pan y bebida caliente. Así es como los neolaredenses viven el frente frío número 9 que comenzó a sentirse desde la madrugada en la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: La escuela de Nuevo Laredo que realmente era un PANTEÓN
A primeras horas el termómetro registró temperaturas hasta de 7 grados celsius, con sensación de 4 o menos,dependiendo de las diferentes zonas urbanas.
Las panaderías registraron sus mayores ventas a tal punto que los clientes tuvieron que hacer filas para poder ingresar, aunado a las medidas sanitarias correspondientes.
Estudiantes y trabajadores se tomaron un tiempo para llegar a surtir de pan recién hecho, el antojo que provocó el frío, hizo que algunos hasta se pasaran semáforos en rojo para alcanzar una pieza calientita.
TE RECOMENDAMOS: Hay muchos más casos de dengue;retrasan pruebas
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el frío continuará durante el día y para este miércoles la mínima será de 7 centígrados y una máxima de 21.
El frío continuará hasta hasta el fin de semana por lo que los negocios de panadería esperan mejorar sus ventas luego de un largo periodo de intenso calor.
HISTORIA REAL ? en el Centro Histórico de #NuevoLaredo se ubica una escuela, donde anteriormente existía un cementerio. Conoce aquí la historia. https://t.co/9nF1y1sfd6— El Mañana (@ElMananaOnline) October 27, 2020
ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES Luchador se rompe las piernas al saltar al ring #videoviral https://t.co/oRBz7CfO0r— El Mañana (@ElMananaOnline) October 27, 2020