La carretera a Reynosa ha sido cerrada tras el desbordamiento de un arroyo en Cadereyta, por lo cual se han generado largas filas de vehículos que han impedido la vialidad de decenas de personas.
Las fuertes lluvias que han estado azotando el estado de Nuevo León han generado inundaciones en Monterrey y en su zona metropolitana.
Te podría interesar
Se han registrado desbordamientos de vados y arroyos en distintas zonas.
Protección Civil en el estado de Nuevo León ha estado reportando los vehículos varados debido a las inundaciones.
Durante el día ha reportado que al menos 95 vehículos han quedado varados y los conductores ya han recibido apoyo.
El gobernador del estado y la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León han anunciado la suspensión de clases para todos los estudiantes de niveles básicos que van a sus clases en el turno matutino.
La carretera fue cerrado debido al desbordamiento de un arroyo en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Inundaciones en Nuevo León.
El estado de Nuevo León se ha visto afectado por las lluvias que se han estado presentando. Sin embargo, también han traído consigo buenas noticias pues han reportado que el nivel de la Presa La Boca ha subido un 39%.
Las lluvias de ayer domingo y la madrugada de este lunes han ocasionado un incremento de 7.7 millones de metros cúbicos en 24 horas, así lo han indicado por medio de reportes.
La Boca ha amanecido este lunes con un notable incrementó en su nivel de agua, y todavía se esperan lluvias importantes durante el día.
El Flujo de turistas también se ha visto en aumentó debido a que la Presa La Boca ha estado incrementando su capacidad tras las lluvias que se han estado presentando en el estado de Nuevo León desde el día de ayer domingo. Cabe recordar que la carretera a Reynosa fue cerrada debido al desbordamiento de un arroyo en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.