El frente frío llegará a Tamaulipas y a diferencia de los municipios de la frontera y parte del estado, en donde habrá fresco y calor, en municipios de la zona serrana se esperan temperaturas muy frías, además que hay altas probabilidades de lluvias. Por eso saque los cobertores.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en municipios como Bustamante y Miquihuana se registrarán mínimas entre los 5 y 10 grados, al menos para el amanecer de miércoles y jueves.
Te podría interesar
Para Bustamante, Tamaulipas se pronostican 17 grados, con mínimas de 6 y con altas probabilidades de lluvia. Aunque para el jueves se espera que no llueva, será un clima muy frío en la parte alta del estado.
Para Miquihuana también se esperan 6 grados como mínima para este miércoles y 7 para el jueves, con máximas de 17, además de 60 por ciento de probabilidad de chubascos.
Estos son dos de los municipios que mantiene un clima fresco en la mayor parte del año, contrastando con el calor de la frontera.
Este sistema dejará mañanas frescas en la frontera norte, pero el calor seguirá por encima de los 30 grados.
En la zona centro del estado también habrá un descenso ligero en el clima sin llegar a ser extremo.
En la zona sur tampoco habrá grandes cambios.