Dos elementos de la Policía Estatal Acreditable fueron ejecutados en la carretera 97, mientras que un tercero se encuentra gravemente herido; estos hechos se les atribuyen a integrantes del Cártel del Golfo, en el municipio de Reynosa en el estado de Tamaulipas.
El ataque armado fue contra un vehículo Charger con número económico #1371, con placas del Estado de Tamaulipas TM-866A-1, propiedad de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, según reportan el enfrentamiento ocurrió en la carretera 97 en el ejido “Los Periquitos”.
Te podría interesar
Autoridades señalaron que, en el lugar de los hechos, miembros del Cártel del Golfo, dejaron abandonada una camioneta Toyota Tacoma, y en su interior se encontraba un individuo que aparentemente estaba secuestrado; se investiga la participación de una camioneta más de reciente modelo.
Vía redes sociales están alertando de poncha llantas en distintos puntos de la carretera, desde el Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) # 270, en la carretera Reynosa – San Fernando, así como el intento de robo de vehículos para realizar bloqueos.