CIUDAD MADERO

Abuelita ofrece una pizza como recompensa para encontrar a perrito de sus nietos

Si tuviera dinero lo ofrecería” es la frase con la que inicia redactando esta tierna abuelita de nombre Lilia, quien, por medio de grupos de Facebook, realiza una interminable búsqueda de su perrita, ofreciendo a cambio una pizza de Little Ceasar´s,

Por
Escrito en ESTADO el

Las mascotas son mas que animalitos que están bajo nuestro cuidado, para muchas personas, los animalitos pasan a ser parte de la familia, volviéndose un miembro importante, por lo que le dan cuidados y atenciones a medida de las posibilidades de cada familia.

Estos animalitos por sí mismos se logran llevar una parte importante de nuestro cariño y afecto, por esto mismo una de las situaciones más tristes para una familia es el extraviar a una mascota. Al pasar por esta situación muchas familias emprenden la búsqueda y llegan a ofrecer recompensas a quien regrese con bien al animalito o bien, ofrezca información de su paradero

Tal es el caso de una abuelita Tamaulipeca, que al no tener mas medios para ofrecer recompensas económicas ofrece regalar una Pizza a aquella persona que le regrese con bien a la pequeña mascota de sus nietos.

El hecho ocurrió en Ciudad Madero, Tamaulipas, en donde la familia lleva mas de un mes en la búsqueda, se trata de un pequeño lomito de raza Chihuahua que tiene como nombre “Chiquis”.

“Si tuviera dinero lo ofrecería” es la frase con la que inicia redactando esta tierna abuelita de nombre Lilia, quien, por medio de grupos de Facebook, realiza una interminable búsqueda de su perrita, ofreciendo a cambio una pizza de Little Ceasar´s, pues argumenta que siente mucha tristeza al ver a sus nietos tristes tras la perdida de “Chiquis” 

 “Recompensaré con una pizza de Little Caesar's, si tuviera $$ (dinero) recompensaría con él sin pensarlo con tal de no ver tristes a mis nietos. A quien devuelva a Chiquis es de mis nietos y están inconsolables buscando en Miramapolis, ayúdenme porfa a localizarla”.

Hasta el momento la familia continua en la búsqueda, y aunque la publicación ha tenido un gran impacto, todavía no se da con el paradero de la perrita, que según sus dueños no solo la esperan los niños, sino también “Lolita una gatita que también forma parte de la familia “Lolita llora y llora también extraña a su compañerita la chiquis”.