Un autobús de la línea ADO, terminó volcado, dejando un saldo de 9 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad con lesiones más graves, el chofer del transporte de pasajeros se dió a la fuga del lugar al ver su unidad volcada.
Esta madrugada una llamada al C4 pidió auxilio reportando la volcadura de un autobús que salió de Reynosa, el transporte se dirigía a Orizaba, Veracruz, pero el trayecto se interrumpió por el accidente.
Te podría interesar
Nueve personas resultaron lesionadas en la volcadura del autobús ADO, se desconoce si también el chofer iba herido en su huida.
Los pasajeros únicamente dijeron que tras volcarse el autobús, decidieron salirse del transporte y vieron cómo el chofer se fué, dejándolos a su suerte.
Chofer del autobús ADO se da a la fuga
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 203 de la Carretera Federal 180, varios de los lesionados tuvieron que ser trasladados al hospital más cercano.
El ADO transportaba 30 pasajeros de los cuales eran 20 adultos y 10 menores de edad, pero según testigos, tras el accidente otros autobuses que pasaron por ahí se llevaron pasajeros.
Unidades policiacas y de emergencia llegaron hasta la volcadura, los lesionados permanecen en el hospital COPLAMAR en Soto la Marina, el lesionado de mayor riesgo es un menor de edad que está bajo vigilancia médica.
Incluso elementos de Cruz Roja y Protección Civil, de Jiménez, llegaron hasta el lugar del accidente.
Aún no se sabe nada de la identidad, estado de salud ni del paradero del chofer que conducía el autobús ADO, tampoco la empresa ha dado a conocer su postura mediante algún comunicado de los hechos ocurridos esta madrugada.