Un descuido al conducir originó una tragedia, un hombre de 23 años, al chocar el auto que conducía contra dos vehiculos que estaban estacionados. En el percance murió un joven de manera instantánea.
El accidente se registró por las inmediaciones de la antigua Central de Autobuses. El conductor y una acompañante que viajaba en el asiento delantero, resultaron lesionados.
Aproximadamente a las 9:00 horas se recibió una llamada al sistema de emergencia de la ciudad, en la que se requería la presencia de una ambulancia, ya que había personas lesionadas.
Personal de Protección Civil llegó rápidamente al lugar del accidente, en la calle Anáhuac, cerca de la avenida J. Romo, por la antigua Central de autobuses.
Al llegar, los paramédicos observaron la escena del accidente en el que participó un automóvil Malibú, color negro, contra dos vehículos estacionados.
El auto era conducido por Leonel Alfredo, de 23 años quien iba acompañado por Clara Antonia, de 21 y de Alfonso, de 22, quien iba en el asiento posterior, siendo este último quien murió en forma instantánea.
Los paramédicos dieron atención a los ocupantes del auto, reportando que la pareja estaba lesionada. Al llegar, el tercer pasajero ya no presentaba signos vitales.
Testigos del accidente, que estaban en una tienda de conveniencia ubicada en el crucero, informaron que el conductor del automóvil circulaba de oriente a poniente, por la calle Anáhuac y pasando la J. Romo se carga a la derecha, pegando contra el cordón de la banqueta y después chocar contra los vehículos estacionados, una Ford Escape y otra HHR.