La tamaulipeca Yadira Reyes finalmente tendrá una Nochebuena tranquila después de que un cliente le pidió 2 mil pasteles, y no pasó por ellos... como si fuera un cuento de Navidad, cuando ella ya daba todo por perdido, las redes sociales llegaron al rescate.
Te podría interesar
La joven pastelera se sentía desolada al ver que su cliente nunca apareció para recoger los miles de pasteles del pedido. Afortunadamente.
Los 2 mil pasteles quedados
La usuaria estaba decepcionada del abuso de confianza del supuesto cliente que le hizo el mega pedido. Ella estaba ilusionada porque con la ganancia iba a comprar sus regalos y la cena de Navidad, pero el destino le tenía preparada una desagradable sorpresa: nunca regresaron para recoger los postres. Lo peor fue que ella confió en la palabra del hombre y no dejó ningún adelanto.
Su confianza en que la palabra de las personas es un asunto de honor hicieron que Yadira confiara en su comprador.
Pero el hombre que realizó el pedido nunca apareció y la mujer, con la moral por los suelos subió un video en las redes sociales para desahogarse y contar su amarga experiencia.
Según contó en su cuenta de Facebook, el supuesto cliente que realizó el pedido nunca regresó para recogerlo. Peor aún, no pagó, ni dejó adelanto.
La repostera escribió en sus redes sociales.
Nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado
Posteriormente, la tamaulipeca ofreció sus pasteles a bajo precio, un pastel por 30 pesos y dos por 50, solo para recuperar la inversión en la compra de los ingredientes.
De paso, Reyes también aprovechó para denunciar a Jorge Zuñiga como responsable del hecho, pues se negó a responder los llamados después de hacer el enorme pedido y alertar a más vendedores del abusador.
La historia de Yadira sacudió la buena voluntad de los usuarios de las redes sociales que acudieron a la venta de pasteles y como si fuera un milagro de Navidad, logró vender los 2 mil pasteles.