EL MANTE

Hombre encuentra sobre con aguinaldo en Tamaulipas... ¿se lo gastó todo?

Con una buena cantidad en la mano, la tentación pudo haber sido enorme, pero su acción da de qué hablar

Aún hay personas con una honradez al 100 por ciento
Aún hay personas con una honradez al 100 por cientoCréditos: Redes sociales
Por
Escrito en ESTADO el

El aguinaldo es un derecho de los trabajadores y en estas fechas decembrinas son de gran ayuda para comprar los regalos de los hijos y demás familiares. También sirve para solventar el gasto de la cena de Nochebuena y Fin de Año. Perderlo, sin duda es algo terrible, y una persona en Tamaulipas lo extravió. Un hombre lo encontró en plena calle y lo que hizo con el dinero te dejará con la boca abierta.

Los hechos ocurrieron en El Mante, Tamaulipas y el protagonista de esta historia es Ramón Ramírez, quien se encontró una gran cantidad de dinero, producto del aguinaldo de alguien más, por lo que recurrió a las redes sociales para buscar al dueño de los billetes, pero además había unos tickets.

El día de hoy me encontré el aguinaldo de alguien con una cantidad considerable de dinero, además de tickets de compra cerca de la plaza principal, me pueden mandar inbox con la lista de los tickets de compra y la cantidad de dinero y con gusto le entrego su dinero.

A diferencia de otras personas, Ramón decidió no quedarse con el dinero y buscó a quien le pertenece, por lo que en redes sociales han resaltado la honradez de este hombre, un claro ejemplo de lo que se debe hacer en estos casos.

Felicitaciones bendiciones al señor que se encontró el dinero y que tiene la honestidad de entregarlo a la persona que se le cayó, con personas como usted con esos valores y que todos fuéramos así, nuestro municipio, nuestro país sería un ejemplo, en hora buena para el señor que se entregará ese dinero, hoy por esa persona, mañana por usted dlb siempre.

Excelente ejemplo esa es mi jente mantense. Dios selo va regresar multiplicado. Felicidades por ese ejemplar acto saludos desde Dallas Texas.

Así un hombre que se encontró el aguinaldo de alguien más en El Mante, Tamaulipas, buscó al dueño para regresarlo completo.