El número de carreterazos en Tamaulipas aumentó; esta tarde un nuevo accidente se registró en las cintas asfálticas del estado. Esta vez le tocó al camino de Matamoros a San Fernando.
El mal clima y el aumento de vacacionistas, además del manejo a exceso de velocidad, son los factores que han incrementado el promedio diario de este tipo de incidentes.
Te podría interesar
Carreterazos en Tamaulipas
Apenas hace unas horas, en la carretera a San Fernando, que en estos momentos se encuentra mojada y resbaladiza, se registró un accidente múltiple a la altura del Kilómetro 4 de la Carretera Federal 97.
Debido a la carambola de vehículos, la carretera se cerró al tráfico de vehículos automotores, ocasionando una congestión vial en ese camino.
El choque múltiple involucró a cinco vehículos que cerraron el camino. La circulación está fluyendo con lentitud en el kilómetro 4 en dicha Carretera Federal.
Atendiendo al reporte del C5, la Guardia Estatal del municipio de San Fernando acudió para apoyar en la circulación del flujo vehicular.
Al arribar al lugar del accidente, en el tramo carretero Reynosa-San Fernando, los agentes solicitaron unidades médicas para la valoración de dos menores de edad y una mujer adulta que resultaron con lesiones más serias.
A pesar de que la circulación continúa fluyendo, se recomienda extremar precauciones al transitar por dicha área.
El mal clima arreciará los próximos días, por lo que los carreterazos en Tamaulipas podrían incrementarse aún más.
De acuerdo a los pronósticos climatológicos, una onda gélida se acerca poco a poco a la frontera de México con Texas, lo que ocasionará un descenso brusco en el termómetro las próximas horas.
Para los días cercanos a la Navidad, hay alerta en el estado, ya que se tiene contemplado que en algunas regiones habrá un descenso de temperatura por abajo de los ceros grados.