El conductor de un auto estuvo a punto de morir por una roca que se encontraba en medio del Anillo Periférico de Juárez, Nuevo León, al no verla chocó y su auto terminó consumido por el fuego.
Fue a la altura del kilómetro 61, el hombre iba manejando, pero no vio la roca que estaba sobre el pavimento, paso sobre ella y chocó, por fortuna pudo ponerse a salvo, pero el auto se quemó por completo.
Este carro no fue el único afectado, también un tráiler pasó por encima de la misma roca y resultó afectado.
Este tipo de sucesos se ha repetido en varias ocaciones, conductores y testigos señalan que en la misma vialidad se han colocado no solo piedras, también llantas, defensas automotrices y otros objetos.
Te podría interesar
Hay quien señala que esta práctica es realizada por delincuentes con la intención de obligar al conductor a parar para ellos aprovechar y asaltarlos.
Tras el el choque e incendio causado por una roca en Anillo Periférico de Juárez, elementos de bomberos acudieron al lugar para atender el incendio y sofocarlo, a pesar de lo aparatoso del percance nadie resultó lesionado. Se recomienda circular con precaución por este lugar.