Una desagradable sorpresa se llevaron un hombre y su hijo que buscaban leña en un cerro, al encontrar una cabeza humana que tenía pocas horas de haber sido cercenada. El hallazgo se registró a la altura de la calle Río San Cristóbal, entre las calles Orizaba y Río Bravo, en la colonia San Marcos Dos, del municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Los dos hombres iban con sus perros; sin embargo, los animales comenzaron a ladrar para indicarles que habían localizado algo y al verificar encontraron la cabeza humana. Ante la situación dieron aviso a las autoridades, quienes acordonaron el lugar.
Te podría interesar
La cabeza humana correspondía a un hombre de entre 30 a 40 años, tenía pocas horas de haber sido cercenada. La persona decapitada era de tez aperlada, tenía bigote y barba rasurada, así como cabello chino y corto.
Hasta el momento no se ha identificado a la persona que fue decapitada; la cabeza humana fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y las autoridades llevan a cabo las investigaciones del caso.