Lidia Gabriela fue sepultada esta tarde de viernes después de su trágica muerte, la joven tamaulipeca de 23 años era estudiante de la UAT y vivió en Ciudad de México por un año.
La joven dio señales de alerta a sus seres queridos cuando el taxi que abordó parecía tener la intención de secuestrarla, por lo que en un momento de desesperación saltó del automóvil en movimiento, perdiendo la vida con la caída.
Te podría interesar
Hoy la familia de Lidia Gabriela se despide de la querida joven, su cortejo fúnebre salió de la funeraria en camino a una misa de cuerpo presente donde el sacerdote rindió homenaje a su vida, recordando que esta no termina con la muerte, sino que es un camino para lo que sigue; la vida eterna.
Alrededor de las dos de la tarde, la joven fue trasladada al cementerio, donde su familia le brindó un último mensaje de despedida, el mariachi tocó las últimas notas dedicando la canción "A mi manera" mientras la caja fúnebre bajaba dentro de la fosa, donde los restos de la joven tendrán el descanso eterno.
Su familia pide justicia
Lidia Gabriela es recordada por ser una joven llena de alegría, originaria de Tampico, Lidia de 23 años tenía una vida por delante, estaba por concluir sus estudios en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
La joven fue encontrada sin vida en la Calzada Ermita en Iztapalapa después de caer de un taxi en movimiento, según afirman los familiares y el novio de la víctima, Lidia pidió auxilio, pues el carro donde viajaba cambió la ruta y manejaba a toda velocidad.
Ahora se busca al conductor del automóvil donde viajaba la joven, un Nissan Versa, blanco con rosa; testigos afirman que la joven pedía auxilio desde el interior del automóvil. El responsable está prófugo y ellos están recabando información para poder dar con él, por esa razón están pidiendo el apoyo de la gente del sur y de las personas que vieron el accidente en la Ciudad de México.