Una familia en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas se encuentra de luto, luego de que un hombre de la tercera edad perdiera la vida de manera trágica, arrollado por un tren. Se dio a conocer que el hombre tenía problemas para caminar, así como de audición, por lo que no habría escuchado a la locomotora.
Los hechos se presentaron el domingo en las inmediaciones de la "Pulga del Riel" , pero no había sido identificado el hombre, hasta hace unas horas. Se trata de Alfredo Delgado Ramos, de 70 años.
Te podría interesar
El cuerpo del hombre quedó en medio de las vías y debajo del tren que se dirigía de Reynosa a Matamoros. Se dio a conocer que la máquina no le mutiló alguna parte de su cuerpo.
Autoridades llegaron hasta el lugar, ubicado en el cruce de avenidas Coahuila y México, fraccionamiento Río Bravo.
Personas señalaron que el hombre no escuchó el tren, debido a sus problemas auditivos, pese a que el maquinista accionó la bocina en repetidas ocasiones.
Testigos no podían creer lo que sucedió y muchos quedaron impactados debido a que vieron el cuerpo del señor sin vida debajo de los vagones.
Hasta el lugar llegaron elementos de periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia, mientras se realizan investigaciones.