ACCIDENTES FERROVIARIOS

Perro empuja a abuelita sobre las vías y le pasa encima el tren

Justo cuando se acercaba la máquina el perro intentó juguetear con la anciana y sin querer hizo que perdiera la anciana perdiera el equilibrio y se diera el

Perro la empuja a las vías
Fallece abuelita.Perro la empuja a las víasCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Una abuelita falleció cuando el tren le pasó encima, al poniente de Torreón, Coahuila, hecho que conmocionó a los testigos del trágico suceso.

El lamentable accidente ocurrió la noche del miércoles 2 de noviembre, a las 21:20 horas, sobre la avenida Durangueña, entre el Callejón 14 y 15, dentro de la colonia del mismo nombre.

Tren le pasa encima a abuelita

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), el sistema de emergencias 911 recibió múltiples llamadas de emergencia donde pedían apoyo, pues el tren había atropellado a una mujer.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar reportado y al llegar encontraron que se trataba de una mujer de la tercera edad que lamentablemente ya no contaba con signos vitales

Los camilleros se limitaron a pedir el apoyo del Ministerio Público que a los pocos minutos arribó al lugar de los hechos.

Los policías investigadores entrevistaron a vecinos y familiares de la anciana fallecida, quien fue identificada como María del Refugio Pérez de 85 años.

Según la versión de los testigos, la abuelita se encontraba sentada a un costado de las vías del tren y cuando la máquina se acercaba pitando, se incorporó y trató de moverse.

Cuando la anciana se incorporó  un perro que estaba cerca trató de jugar con ella y se le subió encima. La mujer perdió el equilibrio y la mujer cayó sobre las vías justo cuando el tren pasaba.

Testigos vieron todo

Todo fue tan rápido que nadie pudo ayudar a la mujer y el tren terminó arrollándola.

La anciana perdió la vida al instante, lo que causó que varios de los vecinos cayeran en crisis al ver cómo las pesadas llantas de metal pasaban sobre la abuelita.

Los agentes del Ministerio Público que iniciaron las investigaciones ordenaron trasladar el cuerpo de la abuelita atropellada por el tren a la Semefo para la necropsia de ley.