En Altamira, encuentran otro cocodrilo ahora afuera de un Oxxo; fue la mañana del pasado miércoles cuando el primer reptil fue encontrado nadando en una alberca de un famoso club deportivo.
Te podría interesar
Se trata de una cría de cocodrilo, fue encontrada por veladores que estaban realizando rondines de vigilancia. La cría apenas tiene 60 centímetros de longitud.
Fue durante la noche de ayer cuando se hizo la captura del reptil en el estacionamiento de un Oxxo, ubicada en la calle vialidad Duport y Calle C2.
Al encontrar a la cría, los veladores llamaron número de emergencia con el fin de solicitar apoyo a las personas especializadas.
Minutos después del llamado, los elementos de bomberos acudieron al lugar y capturaron al reptil.
El cocodrilo fue llevado al cuartel de Rescate Urbano, donde planean dejarlo hasta que se decida el mejor sitio para liberarlo.
OTRO COCODRILO: Capturan una segunda cría en Altamira.
En menos de 24 horas de la primera captura, se ha reportado que una segunda cría fue capturada, se teme anidación.
La segunda cría fue descubierta por vecinos de la colonia Arboledas y fue capturada por los elementos de bomberos.
Fue a media noche del viernes cuando se dio el aviso inmediato al grupo de veladores que vigilan la colonia. Ellos informaron a emergencias.
“La cría tiene una longitud de 70 centímetros y una edad de seis meses. La encontramos deambulando por las calles de la colonia Arboledas, por fortuna, los vecinos actuaron de la mejor manera al no atacar al animal, pues de haberlo hecho el animal iba a tratar de defenderse y la situación pudo ser peor”
Encuentran otro cocodrilo en Altamira. Es el segundo descubrimiento de una