De dos impactos de bala en la cabeza fue asesinado el empresario tamaulipeco Sergio Carmona Angulo cuando se encontraba en una barbería del municipio de San Pedro, colonia Del Valle.
A Carmona Angulo se le relacionaba con el contrabando de hidrocarburos, utilizando los puentes internacionales mexicanos de Tamaulipas para cruzar miles de este tipo de carburantes de Estados Unidos a territorio nacional, sin ser molestados.
Te podría interesar
El ahora occiso, señaló una fuente, estaba relacionado con huachicoleo y cobros a transportistas de combustible en aquella entidad, por lo que tenía una indagatoria en proceso.
La ejecución fue reportada a las 5:15 de la tarde, en el negocio ubicado en Río Manzanares y Río Rosas, a donde llegaron elementos de Rescate 911 y de la Policía Municipal.
Aparentemente, un pistolero ingresó caminando mientras el ahora occiso estaba como cliente y al estar frente a él, le disparó en dos ocasiones en la cabeza.
Al llegar, los cuerpos de auxilio encontraron a la víctima tirada en el piso. La zona se encuentra acordonada por policías. Las autoridades tratan de establecer si la agresión se debió a un intento de asalto o a un ataque directo contra la víctima.