REALITY SHOW

Patrocinadores abandonan La Casa de los Famosos tras última polémica, ¿qué marcas aún siguen?

Algunas de las marcas que más aparecen en el programa han decidido romper su relación con la producción; argumentan que no promueven sus valores

LCDLFM se queda sin marcas; estos patrocinadores decidieron abandonar el programa
LCDLFM se queda sin marcas; estos patrocinadores decidieron abandonar el programa Créditos: Facebook Adrián Marcelo Primero
Escrito en ESCENA el

Las últimas horas de La Casa de los Famosos México han sido frenéticas tras la salida voluntaria de Adrián Marcelo. A la par, varios patrocinadores han decidido romper relaciones con la producción, ¿quiénes se van? También te puede interesar: Video de la salida de Adrián Marcelo. 

Una parte importante del presupuesto de LCDLFMX proviene de los patrocinadores, aquellas marcas que se anuncian a través de la señal del reality show. Tras un nuevo encontronazo entre Adrián Marcelo y Gala Montes, que terminó con la salida del regiomontano, estas empresas decidieron salir de la producción:

Rexona

A través de un comunicado en redes sociales, la empresa de desodorantes comentó que se retiran de La Casa de los Famosos debido a que “reiteradamente se han emitido ciertos mensajes por algunos de los participantes que no se alinean con los valores que promueve la marca”. Asimismo, señalan que se deslindan de los mismos.

Holanda

La famosa heladería también se expresó oficialmente en sus espacios digitales. “Reiteramos nuestra desaprobación sobre todo tipo de agresión, violencia o acto denigrante hacia cualquier persona e instamos a promover el respeto y dignidad”, apuntan. 

Unilever 

El conglomerado de marcas en México destacó, igualmente, que los comentarios vertidos en La Casa de los Famosos México no son los que promueven. 

Actualización 

Cklass condenó los actos de violencia vividos en LCDLFMX, pero no quitan el patrocinio. "Se tomarán medidas necesarias para continuar acompañando a las audiencias de manera positiva". Por su parte, Nestlé México, quienes estaban presentes en productos como Nescafé y Purina han renunciado a la relación comercial con el programa de Televisa. "La situación ha sobpresado los límites de los valores que consideramos fundamentales". 

¿Qué patrocinadores siguen en LCDLFMX?

El reality show sigue contando con diversos aliados comerciales, ya que hasta el momento no han dado una actualización al respecto. Destacan empresas como , Coca-Cola, Domino’s Pizza, Mercadolibre (quienes ‘entregan’ el premio final) y DiDi. Pese a ello, definitivamente, la dinámica deberá cambiar. ya que muchos de los juegos y competencias están basadas en los patrocinadores. 

Entretanto, Adrián Marcelo salió del reality show por voluntad propia, aunque ciertos fans argumentan que esto se ‘coció’ desde horas previas. La emisión de ayer del espectáculo estuvo entrecortada y se evitaron varias dinámicas.