Las últimas horas de La Casa de los Famosos México han sido frenéticas tras la salida voluntaria de Adrián Marcelo. A la par, varios patrocinadores han decidido romper relaciones con la producción, ¿quiénes se van? También te puede interesar: Video de la salida de Adrián Marcelo.
Una parte importante del presupuesto de LCDLFMX proviene de los patrocinadores, aquellas marcas que se anuncian a través de la señal del reality show. Tras un nuevo encontronazo entre Adrián Marcelo y Gala Montes, que terminó con la salida del regiomontano, estas empresas decidieron salir de la producción:
Rexona
A través de un comunicado en redes sociales, la empresa de desodorantes comentó que se retiran de La Casa de los Famosos debido a que “reiteradamente se han emitido ciertos mensajes por algunos de los participantes que no se alinean con los valores que promueve la marca”. Asimismo, señalan que se deslindan de los mismos.
Te podría interesar
- Viral
Así reaccionó Adrián Marcelo a su salida de 'La Casa de los Famosos'; lloró y se acostó solo | VIDEO
- Programas de televisión
La Casa de los Famosos México: ¿Adrián Marcelo podría ir a la cárcel por amenazas? Esto dice la ley
- LCDLF
Celebran la salida de Gomita de La Casa de los Famosos México con una avalancha de memes
Holanda
La famosa heladería también se expresó oficialmente en sus espacios digitales. “Reiteramos nuestra desaprobación sobre todo tipo de agresión, violencia o acto denigrante hacia cualquier persona e instamos a promover el respeto y dignidad”, apuntan.
Unilever
El conglomerado de marcas en México destacó, igualmente, que los comentarios vertidos en La Casa de los Famosos México no son los que promueven.
Actualización
Cklass condenó los actos de violencia vividos en LCDLFMX, pero no quitan el patrocinio. "Se tomarán medidas necesarias para continuar acompañando a las audiencias de manera positiva". Por su parte, Nestlé México, quienes estaban presentes en productos como Nescafé y Purina han renunciado a la relación comercial con el programa de Televisa. "La situación ha sobpresado los límites de los valores que consideramos fundamentales".
¿Qué patrocinadores siguen en LCDLFMX?
El reality show sigue contando con diversos aliados comerciales, ya que hasta el momento no han dado una actualización al respecto. Destacan empresas como , Coca-Cola, Domino’s Pizza, Mercadolibre (quienes ‘entregan’ el premio final) y DiDi. Pese a ello, definitivamente, la dinámica deberá cambiar. ya que muchos de los juegos y competencias están basadas en los patrocinadores.
Entretanto, Adrián Marcelo salió del reality show por voluntad propia, aunque ciertos fans argumentan que esto se ‘coció’ desde horas previas. La emisión de ayer del espectáculo estuvo entrecortada y se evitaron varias dinámicas.