LCDLF

Producción de La Casa de los Famosos México regaña a Poncho De Nigris por hablar de esto

El regiomontano había estado hablando de todo lo que ocurre dentro de 'la casa más famosa de México', pero ya le pusieron un freno a sus declaraciones

Poncho de Nigris es Censurado
La Casa de los Famosos México.Poncho de Nigris es CensuradoCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

Poncho De Nigris está en el 'ojo del huracán' por sus declaraciones, pues el creador de contenido no se limita a lo que dice y tal parece que ha afectado a la producción de La Casa de los Famosos, pues no les pareció lo que dijo que está haciendo Sian Chiong contra Briggitte Bozzo.

Poncho dijo que la producción de la Segunda temporada de La Casa de los Famosos México le llamó la atención porque en una transmisión dijo que Sian Chiong estaba acosando a las habitantes de la casa y entre las víctimas estaba Briggitte Bozzo po lo que esa declaración no le pareció a la producción. 

De Nigris había dicho que no estaba de acuerdo en la salvación de Sian, ya que era un hombre acosador con sus compañeras, dicha declaración no le pareció a los ejecutivos del programa

Sian Chiong y Briggitte Bozzo se besaron 

"Ya me regañaron en La Casa de los Famosos México", dijo Poncho acompañado de varios emojis de unas manitas diciendo adiós. Y esque las declaraciones de De Nigris no se limitaron al mencionar la pabla 'acoso' sino también fue muy específico. 

"Corre peligro Sian porque después de escupirle a la comida y nalguear a las chavitas la tiene complicada", dijo Poncho de Nigris, mientras estaba en compañía de Sabine Moussier quiensecundó su comentario.

Fans del programa apoyaron el comentario de Poncho De Nigris, pues consideraron que era muy acertado en decir lo que en realidad ocurre dentro de la casa y que no tiene miedo en decir lo que piensa. 

Ahora quienes ven La Casa de los Famosos México han vigilado más de cerca el comportamiento de Sian Chiong, pues consideran que Poncho De Nigris tiene razón, Sian se la pasa tocando a sus compañeras sin su consentimiento, sobre todo a Briggitte Bozzo.