Ricardo Peralta, influencer y creador de contenido, ha alcanzado gran fama gracias a su activa presencia en Instagram y YouTube, donde comparte una variada gama de contenidos, desde vlogs y desafíos hasta opiniones sobre temas actuales. No obstante, su trayectoria ha estado marcada por controversias. Últimamente, ha enfrentado duras críticas y problemas de reputación a raíz de su comportamiento en la Casa de los Famosos, lo que ha generado un gran revuelo y ha impactado negativamente en su imagen pública.
Su comportamiento en la Casa de los Famosos
Te podría interesar
Su deslealtad, los comentarios inapropiados y el intento de dañar la reputación de Arath de la Torre con acusaciones de homofobia han traspasado los límites para el público. Estos actos han desencadenado una reacción firme, y la gente no está dispuesta a pasar por alto estos errores, sin importar el nivel de fama del involucrado. La desaprobación es evidente.
Perdió miles de seguidores
Como consecuencia de sus recientes acciones, en poco más de un mes de su entrada al programa, sus redes sociales han experimentado un drástico declive. Su cuenta de Instagram ha perdido más de 200 mil seguidores, pasando de un millón 100 mil a 892 mil hasta la fecha.
Pablo Ahumada, su representante
En medio de esta controversia, su representante, Pablo Ahumada, ha decidido romper el silencio y, sorprendentemente, ha criticado abiertamente su participación en el show.
El mánager de Ricardo Peralta hizo su aparición en el programa "La Caminera" y, ¡vaya que se armó el espectáculo! Fue invitado para comentar sobre lo que ha estado ocurriendo con el influencer en la Casa de los Famosos, y las cosas se salieron de control. En lugar de defender a Ricardo o justificar sus acciones, admitió que el youtuber cometió un gran error al entrar a la casa con el ego por las nubes, lo que ha dejado su reputación bastante dañada.
Él entró con el ego muy alto, muy confiado. Y pues se va a dar de zopetazos cuando salga y vea que esa no es la realidad
-dijo.
Pero eso no fue todo. Pablo incluso afirmó que lo que le faltó a Ricardo fue humildad, y ahora parece que ya puede ser demasiado tarde para cambiar la impresión que el creador de contenido ha dejado en la mente del público.
“Entrar más humilde y sin expectativas. Lo que hayas pasado antes de que entres no te lo creas, porque tal vez eso puede cambiar. Y eso pasó. Cambió a los dos días totalmente”, aseguró.
Una vez que termine su participación en La Casa de Los Famosos, Ricardo tendrá que reflexionar sobre su comportamiento. Está claro que se enfrentará a desafíos importantes y situaciones complicadas al salir.