FAMOSOS

Brincos Dieras revela detalles de su lujosa casa en Monterrey | VIDEO

En una entrevista, el famoso payaso contó que cuando era niño su hogar era de lámina y madera; incluso tuvo que dormir afuera en varias ocasiones

¿Le va bien? Así es la casa de Brincos Dieras en Monterrey
¿Le va bien? Así es la casa de Brincos Dieras en MonterreyCréditos: Facebook Brincos Dieras
Escrito en ESCENA el

Brincos Dieras, sin lugar a dudas, es uno de los payasos más populares en México. A día de hoy, se ha consolidado como una empresa de entretenimiento y es a tal su importancia que el humorista reveló detalles sobre su lujosa casa; así lo contó. También te puede interesar: ¿Es su ‘hater’? Jorge Falcón criticó a Brincos Dieras.

Esta información surgió de la esperada entrevista con Yordi Rosado, donde Brincos Dieras dejó ver un poco más de su persona y profesión. En cuanto a sus propiedades, el comediante dijo que sigue viviendo en Guadalupe, Nuevo León, pero tras su éxito logró comprar una casa ostentosa.

“Yo sigo viviendo en Guadalupe, pero ya no en el mismo lado, ya se ve el nivel”, agregó Brincos Dieras. Asimismo, contó que donde vivía previamente era una propiedad de ocho cuartos, que originalmente era de su suegra. Cerca del previo, vivía una tía, a quien convenció de venderle el terreno y “pegó las dos casas”.

Pese a mostrarse sincero al responder, Brincos Dieras prefirió no dar más detalles sobre su hogar y pasó a hablar de más temas, incluyendo el origen de algunas de las dinámicas que son insignia en sus shows en vivo.

Una infancia complicada

Aunque en la actualidad es un personaje muy reconocido y llena todos sus espectáculos, Brincos Dieras habló sobre su infancia y aceptó fue un periodo difícil (inicia dicha anécdota cerca del minuto 11:44):

“Mi casa era bien fea, era un tejabán, era una casa de madera con lámina. En la cuadra todos tenían su casa de cemento o concreto y nada más la nuestra era de madera. No había suelo, era tierra”, contó Brincos Dieras. 

El payaso viral confesó que llegó a dormir en varias ocasiones afuera. “Sacaba mi colchón y me dormía al aire libre”, pese a contar una experiencia amarga, lo tomó con humor, pues dijo que así veía las estrellas. Debido a la situación económica, el humorista recordó que empezó a trabajar a los siete años; todo lo que ganaba, se lo daba a su familia, agregó.