COMEDIA

Brincos Dieras recibe jugosa propina de 10 mil dólares, ¿quién se la dio? I VIDEO

El payaso regiomontano platicó la anécdota en el canal de YouTube, La Saga, donde estuvo al lado de La Chupitos y del periodista C4

El payaso comentó que para realizar su show primero tiene que ganarse al público
El payaso comentó que para realizar su show primero tiene que ganarse al públicoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en ESCENA el

En una divertida entrevista con Adela Micha para el canal de YouTube, La Saga, el famoso payaso regiomontano Brincos Dieras entre sus anécdotas contó situaciones poco imaginables, como cuando consiguió. en una de sus actuaciones. que ocho hombres se besarán, y en esa misma noche alguien le dio una propina de 10 mil dólares.

El comediante compartió emisión al lado de la también humorista Liliana Arriaga “La Chupitos” y el periodista de nota policiaca, Carlos Jiménez, mejor conocido como C4.

Brincos Dieras reveló la anécdota que le dejó la jugosa propina, cuando hace varios años algún integrante de la delincuencia organizada lo contrató para un show, en una fiesta privada.

Comentó que para realizar su sketch y aplicar sus dinámicas, a veces subidas de tono, primero tiene que ganarse al público, para luego evitar problemas; entonces fue cuando puso como ejemplo el evento donde logró que un total de ocho hombres se besaran entre ellos.

Una vez fui a un evento, hace muchos años, hace más de 15. Un evento de pura gente ‘de esa’”, mencionó Roberto. “De los malotes” contestó Adela Micha, mientras el polémico payaso continuaba con su anécdota

Era una posada de ellos, puros hombres. Había como 50 chicas ‘de la vida galante’ y hombres como 300, más o menos, chingón. Me dice el patrón: ‘ten cinco mil dólares y haz lo que tú quieras con ellos’

Video a partir del minuto 19 

Luego de unos momentos entre asombros y risas, y sin dar más detalles sobre la dinámica, el comediante concluyó la anécdota diciendo que el beso de los ocho hombres le causó tanta gracia a la persona que lo contrató, que le dio la propina de 10 mil dólares.