Para Daniel Bisogno, esta semana ha sido muy significativa. Después de la grave crisis de salud que enfrentó hace unos meses, el presentador de Ventaneando ha regresado a la obra musical Lagunilla mi Barrio, la cual había suspendido mientras se recuperaba.
En su regreso a la obra, Bisogno compartió sus motivaciones para seguir adelante tras recibir una segunda oportunidad en la vida, destacando su deseo de ver crecer a su hija Michaela y su objetivo de continuar trabajando para pagar la deuda hospitalaria, todo ello con su característico sentido del humor.
Te podría interesar
Durante una rueda de prensa, Daniel Bisogno fue preguntado directamente sobre las motivaciones que lo impulsan a seguir adelante tras superar la fase más crítica de su problema de salud y mientras avanza en su recuperación.
Con sinceridad y su característico sentido del humor, respondió:
Estoy muy contento, muy agradecido, ilusionado de regresar al teatro y estar cerca del público, a quien le agradezco mucho. Me emocionó muchísimo
Al escuchar estas palabras, una de las reporteras lo cuestionó nuevamente: "¿Esto es lo que te da vida, Daniel?", a lo que el comunicador dijo entre risas: "Eso y los 700 mil (pesos) del Hospital Ángeles", refiriéndose a la cuenta que tiene pendiente con el centro médico.
Durante la misma rueda de prensa, el actor actualizó sobre su tratamiento y la necesidad de un trasplante de hígado, explicó
Estamos en el proceso de espera en la lista. A veces me dicen: 'Quizás alguien pueda donar', pero eso no es viable; el donador tiene que ser alguien que lamentablemente fallezca, ya que un hígado no puede ser trasplantado de la misma manera que un riñón
Según informó el programa Ventaneando. Agregó que, aunque el trasplante es necesario, se mantiene tranquilo y sin prisas, ya que actualmente se encuentra bien y no se trata de una situación de vida o muerte inmediata.