VENTANEANDO

Daniel Bisogno revela que requiere un trasplante de hígado; ya está en lista de espera

El conductor volvió a los estudios de TV Azteca; lució más repuesto, estuvo bromista y se dejó querer por sus compañeros y amigos

Escrito en ESCENA el

El conductor de TV Azteca y del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, regresó este martes a los foros de televisión y justamente en dicho programa dio a conocer que necesita de un trasplante de hígado y que ya se encuentra en lista de espera.

Bisogno estuvo internado en el hospital debido a una fuerte infección por la que estuvo en terapia intensiva. Luego de salir del nosocomio, el conductor platicó sobre lo que sigue en su proceso.

"Lo que necesitan hacer los doctores después de todo esto, había muchas opciones, pero la única que es verdaderamente curativa es trasplantar y eso es lo que se va a hacer", dijo Daniel.

Para este proceso, el conductor ya se encuentra en lista de espera, pues ya cumplió con un proceso de evaluación y análisis y buscar a su candidato idóneo.

Bisogno fue recibido en el estudio con un gran aplauso de sus compañeros; recibió besos y abrazos, así como flores de su amiga y jefa, Pati Chapoy. Lucía con mejor peso, incluso se dijo que aumentó 10 kilos, y caminaba más despacio. Se mostró contento y bromista.

Cuando uno escucha la palabra trasplante suena muy fuerte y ya que lo vives de cerca y te explican como es llega la calma que no es tan fuerte.

Bisogno estará trabajando en el programa solamente dos veces a la semana.

Sobre su anterior experiencia en el hospital, el conductor dijo que la infección que sufrió en el estómago y que se extendió a sus pulmones y al resto de su cuerpo, comprometió su salud. Añadió que le sacaron tres litros de pus a raíz de esta infección. Ahora tendrá que someterse al trasplante de hígado.