ESPECTÁCULOS

Irina Baeva revela que se casó con Gabriel Soto; él lo niega, ¡pero hay fotos!

La actriz rusa insistió en que en marzo pasado ambos participaron en una ceremonia espiritual en Acapulco, luego de haberse comprometido desde octubre del 2020

La actriz asegura que hubo boda.
La actriz asegura que hubo boda.Créditos: Instagram Irina Baeva | Gabriel Soto
Escrito en ESCENA el

La actriz rusa Irina Baeva sigue causando polémica tras su rompimiento con el actor Gabriel Soto. En una entrevista a la revista HOLA!, la protagonista de Aventurera confesó que se casó con Soto en marzo pasado en una "boda espiritual", pero el actor lo negó.

Baeva confesó que en octubre del 2020 se habían comprometido, pero el 27 de marzo de este año se casaron en la casa que Gabriel Soto tiene en Acapulco.

"El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda-ceremonia espiritual... la hicimos en Semana Santa en Acapulco en la casa que tiene Gabriel ahí", reveló.

La boda habría tenido pocos invitados, solo personas cercanas a la pareja.

Nosotros tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma y fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana.

 

La actriz rusa compartió varias fotografías de la sesión de fotos de su boda; en ellas aparece la pareja posando, ella con su vestido blanco y él de traje negro, camisa blanca y moño negro. Fotos de sus argollas y algunas otras junto a sus invitados fueron imágenes que Irina decidió mostrar a la revisa.

"No queríamos hacer una fiesta grande sin mi familia... decidimos que las únicas personas que realmente nos importaba era nosotros, por eso quisimos hacerlo de esta forma.

"Intercambiamos palabras de amor, intercambiamos anillos. Lo más importante era lo que pasaba dentro de esta relación. Nos casamos de esta forma, fue algo simbólico con la gente más cercana y eso fue hace tres meses", contó la actriz, entre lágrimas.

Esta es la versión de Gabriel Soto 

Tras las declaraciones de Baeva, el actor fue cuestionado y rechazó que se haya casado.

"Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda. Nada más (fueron) unas fotos en donde estábamos vestidos de novios pero no, no, no fue una boda”, aseguró.

El actor se ha mostrado más hermético que la rusa; aunque fue él quien emitió el comunicado de su separación el 16 de julio pasado, ha sido cuidadoso con sus declaraciones mientras que Irina ya dio entrevista exclusiva a la revista HOLA!