Desde hace unos días la actriz nacida en Rusia Irina Baeva ha dado pistas de un posible rompimiento con Gabriel Soto, los medios han seguido de cerca la historia de esta pareja que nació desde una supuesta infidelidad de Soto hacia su exesposa Geraldine Bazán.
Pareciera que la relación de los actores se salió de control y no de una buena forma debido a que compañeros de producción dijeron que Gabriel Soto llegó con heridas de rasguños a Televisa, pero aún no se sabe si las marcas pudieran ser de la rusa.
Te podría interesar
Incluso desde hace unos meses ambos actores dieron a conocer que su matrimonio estaba pospuesto y que la fecha original iba a ser confirmada después, ya pasaron semanas y ninguno de los dos dieron muchos detalles por la decisión ni tampoco anunciaron la nueva fecha para la unión matrimonial.
Uno de los rumores más creíbles que se dieron para suspender la unión de los actores en el altar es el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, ya que la mayoría de la familia de Baeva se encuentra sin poder viajar.
Uno de los síntomas que se vieron en la relación fue que los actores se dejaron de poner muestras de cariño en sus redes sociales públicas, lo anterior era notorio porque inicialmente derrochaban miel ante todos sus fans.
La pareja desde que se dio a conocer su relación fue motivo de controversia, porque Irina fue la mujer con la que Gabriel Soto engaño a su esposa Geraldine Bazán.
Irina Baeva muestra todo el combo con el que conquistó a Gabriel Soto
Irina Baeva no se ha mostrado muy preocupada por lo que ha estado pasando en su relación, más que eso ha aprovechado para mostrar lo contrario con publicaciones de los detalles que preparó su novio Gabriel Soto en su departamento.
La actriz se había mostrado ausente debido a que estaba trabajando fuera de la Ciudad de México que es donde radica actualmente, su ausencia había levantado sospechas del rompimiento con su novio.
La rusa que radica en México es actualmente una de las actrices más bellas y mejor pagadas del medio del espectáculo, por lo que sus papeles en las telenovelas son en su mayoría protagónicos.
Irina Vitalevna Baeva, nació en Moscú, Rusia y actualmente tiene 30 años de edad, su estatura es de 1.66 m. y desde el 2014 llegó nuestro país para estelarizar novelas.
Actualmente, la pareja Irina Baeva y Gabriel soto se encuentran trabajando en el mismo proyecto, la telenovela Amor Dividido, por lo que su relación sigue en el ojo público en todo momento.