La streamer mexicana Alana Flores ganó su pelea en ‘La Velada del Año 4’, la cual se realizó el pasado sábado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, frente a miles de personas.
Alana hizo un dúo con la regiomontana AmaBlitz y lanzaron sus mejores golpes imponiéndose ante las españolas Nissaxter y Zeling.
La streamer mexicana peleó en uno de los estadios más importantes del mundo del deporte, en el cual se han disputado Finales del Mundial de la FIFA, la Eurocopa, la UEFA Champions League, la Copa Libertadores, por mencionar algunos, dicho evento es organizado por el streamer español Ibai Llanos y con el paso del tiempo ha ido agarrando más fuerza y popularidad.
Te podría interesar
¿Quién es Alana Flores?
Alana Flores es una de las streamers con más influencia en México. El contenido que ella hace, se enfoca principalmente al mundo del entretenimiento y videojuegos.
Cotidianamente realiza transmisiones en vivo en la plataforma Twitch; además de ser un inminencia en las redes sociales, en Tik Tok cuenta con más de 3 millones de seguidores, en Instagram tiene más de 1 millón de ‘followers’ y en X suma el medio millón.
Además es presidenta del equipo La Raniza en la Kings League Américas, club que se convirtió en el primer campeón de la historia del torneo.
La mexicana nació el 15 de diciembre del año 2000 en Monterrey, Nuevo León.
Flores mide 1.56 de estatura y pesa 56 kilogramos; además, utiliza una guardia izquierda.
Cabe señalar que esta pelea no será su última dado que tiene programado otro combate en Colombia en el evento ‘Stream Fighters’.