El primer aniversario del fallecimiento de Julián Figueroa, quien murió repentinamente a los 27 años, se conmemoró hace unos meses. Julián se había casado con Imelda Garza Tuñón y juntos tuvieron a José Julián, que ahora tiene siete años. Maribel Guardia, madre del cantante, ha expresado públicamente que considera natural y adecuado que su nuera, en algún momento, encuentre una nueva pareja.
Recientemente, Imelda Garza fue vista acompañada por un hombre llamado Francisco Fernández Tovar, con quien se le observó tomándose de la mano en varias ocasiones, lo que ha generado especulaciones sobre un posible romance entre ellos. Ante esto, la viuda de Figueroa fue interrogada sobre la naturaleza de su relación con Fernández Tovar, quien, según el programa de televisión mexicano Ventaneando, está vinculado con la política. “Es un amigo”, aclaró Garza Tuñón a la mencionada emisión de TV Azteca.
Te podría interesar
La chica, quien lleva tiempo trabajando con actriz de teatro y cantante dejó claro que, de momento, su prioridad es su carrera profesional; por lo tanto, no tiene tiempo para romances.
Ahorita estoy bien concentrada en mi carrera. De hecho, vienen cosas muy importantes, estoy a punto de terminar de mezclar una canción, voy a grabar una nueva. Voy a estrenar una obra en dos semanas; ando en friega [muy ocupada] en los ensayos. Entonces, estoy concentrada en eso
Imelda Garza Tuñón también se sinceró y aseguró que en algún momento podrá volver abrir su corazón otra vez, pero por el momento no está en sus planes.
No, no, no estoy negada al amor, pero ahorita no. Me siento muy bien, estoy tranquila