ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia conmemora cumpleaños 28 de Julián Figueroa con emotiva publicación

A través de su cuenta de Instagram, le dedicó unas palabras tras su sensible partida el mes pasado

Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa no lo olvida, teniendo siempre en su cabeza a su hijo recientemente fallecido
Sensible muerte.Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa no lo olvida, teniendo siempre en su cabeza a su hijo recientemente fallecidoCréditos: Instagram
Escrito en ESCENA el

La muerte de un hijo es algo que difícilmente puede ser olvidado o superado. Esta cuestión puede ser vista en Maribel Guardia, quien conmemora hoy el cumpleaños número 28 de Julián Figueroa con una emotiva publicación. 

A través de sus redes sociales la actriz publicó una fotografía de ella junto a su hijo, deseándole un feliz aniversario, pero lamentando su muerte, pues aseguró que ahora “está en un lugar mejor” pese a no aceptar su partida. 

“¡Feliz cumpleaños hijo amado” En este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, comentó Maribel Guardia en la publicación de su Instagram.

Reconoció no estar bien desde que su hijo falleció repentinamente el pasado 9 de abril por un ataque al corazón en su departamento de la CDMX. Pese a tener momentos "en los que no logra respirar y le tiemblan las piernas" se dijo privilegiada de haber conocido a su hijo, "un alma llena de luz".

Le aseguró cuidar al hijo que dejó, además de prometerle continuar con su vida, sin dejarse caer pese al dolor de haberlo perdido tan joven.

"Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mi, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida", concluyó la también cantante en la publicación.

La publicación se llenó de elogios y muestras de afecto a la artista por parte de sus seguidores, quienes desearon que el dolor pasara pronto para ella.

“El dolor de una madre, y más cuando es tú único hijo, es algo de lo que jamás se podrá reponer en la vida”. “Feliz cumple a tu hijo hasta el cielo, donde hoy a lado de nuestro padre Dios seguramente está feliz por el que también es cumple de su pequeño”. “La ironía de la vida: tu hijo y nieto nacieron el mismo día y ahora Julián ya no está pero José sigue aquí como una pequeña parte de él”. “Como bien lo has puesto, debes estar feliz y ahora no lamentar la muerte sino festejar la vida de lo que aún te queda: un nieto hermoso que de alguna forma puede ser como lo único que dejó Julián Figueroa”, reaccionaron internautas.