Al vocalista de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, nos referimos a Ricky Yocupicio, le tocó vivir un momento sumamente incómodo, cuando en plena presentación, en la interpretación de un tema, fue acosado por una las asistentes al concierto.
La inusual imagen se presentó este miércoles en Charleston, South Carolina, en Estados Unidos, cuando Ricky se acercó a la orilla del escenario para cantar de cerca y saludar a sus seguidoras, momento que fue aprovechado por una fan, quien le tocó las llamadas partes nobles.
La reacción de Ricky fue sonreír nerviosamente y se alejó de inmediato hacia otro punto del escenario.
Te podría interesar
El video fue divulgado en la red social X a través de la cuenta @TuTiaSandra, que se distingue por subir contenido de entretenimiento y memas virales; así lo posteó.
El cantante Ricky Yocupicio fue tocado indebidamente por una fan durante una presentación en vivo de la famosa agrupación de regional mexicano
Esto le pasó a RICKY YOCUPICIO, vocalista de la banda #ElRecodo, en Charleston, South Carolina. ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido a una mujer?
Por su puesto, el caso ha generado toda una polémica, ya que usuarios han cuestionado que habría ocurrido si esta escena hubiera sido al revés, es decir, que el hombre fuera quien tocó a la mujer.
Así fue la respuesta de Banda el Recodo
Por su parte, Poncho Lizárraga, uno de los líderes de la agrupación reaccionó a los que pudiera considerarse un acoso hacia su compañero.
Es un detalle que hay que tomar en cuenta para que no se pierda el respeto
Poncho Lizarraga consideró que el acoso a Ricky Yocupicio se tomó con poca seriedad, situación, que considera, no se hubiera dado igual si los papeles fueran otros.
Si lo hubiera hecho un hombre a una mujer, ¿qué hubiera pasado? Pero fue una mujer la que le hizo eso a un varón y pues no pasó nada. Se viralizó y ‘órale’, ‘se le fue a lo bueno’ y todo así
El mismo Pacho Lizárraga trató de explicar la reacción de la fan.
La chava vio en Ricardo su admiración, lo vio cerquita, se le hizo fácil. Lo que yo alcancé a ver ahí, es el instinto femenino. Es el instinto que todo ser humano tiene, que a veces te lo contienes un poco. A ella le ganó la emoción