VIRAL

"Te voy a denunciar por acoso": Mujer amenaza a taxista por no ir rápido | VIDEO

El conductor compartió la grabación de su cámara de videovigilancia al interior de su unidad, mostrando la actitud de su pasajera

La mujer, completamente furiosa por el taxista por no cumplir sus caprichos, lo amenazó con levantar una denuncia falsa en su contra, sin saber que estaba siendo grabada
Denuncia falsa.La mujer, completamente furiosa por el taxista por no cumplir sus caprichos, lo amenazó con levantar una denuncia falsa en su contra, sin saber que estaba siendo grabadaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un taxista es amenazado por una mujer, quien le indica que le denunciará por acoso, todo por no ir rápido hasta su destino.

Sin duda los trabajadores de transporte público, como choferes de combis, autobuses y taxis, tienen que lidiar con los gestos, acciones e incluso groserías de sus pasajeros, quienes muchas veces no miden el valor de estar tras un volante durante mucho tiempo. 

En este contexto es que un taxista compartió la grabación de su cámara de viedovigilancia, misma que muestra una de tantas pasajeras que, sin entender su oficio, lo insulta y amenaza para llegar a tiempo hasta el lugar de su cita.

En las imágenes se observa el rostro del conductor, siempre paciente y guardando compostura ante la actitud nefasta de la chica, quien reiteradamente le pide acelerar. Varias groserías e insultos se escuchan en el clip, desde el momento en el que esta sube a su  auto.

“Yo llevo prisa, tú dejas pasar a los autos, vas lento. Todos los taxistas mugrosos son iguales”, indicó la mujer.

Finalmente, cansado de los abusos de la chica, el taxista decide terminar el viaje, pidiéndole bajar de su unidad. Este hecho no es bien tomado por la pasajera, quien termina amenazándolo con denunciarlo por acoso sin pagar.

“No le cobro el viaje, pero no la puedo llevar. Usted está muy grosera conmigo y yo no le estoy faltando al respeto”, mencionó el conductor. “De verdad que te voy a acusar de acoso y no te voy a pagar ni madr…”, dijo la mujer y se bajó del vehículo.