El cantante Christian Nodal luce una cara más limpia que hace unas semanas atrás, según lo que se observa en una historia que subió a su cuenta de Instagram.
Hay que recordar que en el 2022, luego de su rompimiento con Belinda, el famoso se tatuó varias áreas de su anatomía, entre ellas el rostro, razón por la que recibió fuertes críticas, pero después de saber que iba a ser padre, optó por borrarse los tatuajes de la cara.
Te podría interesar
Hoy día Nodal está en una de las etapas más estables de su vida, tanto personal como profesional; este jueves, el intérprete subió una instantánea en la que invitaba sus seguidores a un concierto que llevará a cabo en Bakersfield, California.
En la imagen se puede ver la cara del cantante, que previamente se encontraba tapizada de tatuajes, ahora tiene mucho menos tinta, pues algunas de sus “rayas” están más borrosas, sobre todo en su lado derecho.
Por su parte, en la mitad izquierda no se mira rastro de los llamativos tatuajes que antes tenía; los más vistosos eran los siguientes:
- El número 11
- La palabra ‘forajidos’, con tres puntos
- Un pequeño corazón de color verde
- Una telaraña
- Un costal de dinero
También, Nodal se ve con un rostro más definido, pues al parecer ha bajado de peso; el cantante explicó hace unos meses que quería quitarse los tatuajes porque no quería que su hija lo conociera así.
Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita sin ellos (mis tatuajes)