La fama de Christian Nodal va en aumento cada día a pesar de haber sido despojado de los reflectores por otros artistas más virales, llenándose de fanáticas dispuestas a escuchar los datos más íntimos en su vida. En este contexto fue que el cantante reveló quién era su amor platónico, mucho antes de juntarse con Cazzu y de salir con Belinda.
Mientras su pareja se ha mostrado en redes sociales muy contenta por ser madre, además de lucir atrevidos conjuntos, Christian Nodal se ha mostrado más en calma, en menor medida feliz por la llegada de su primogénito, del cuál no se sabra su sexo hasta su nacimiento, en septiembre de este año.
Te podría interesar
Esto no significa que no quiera tener a su hijo, de hecho, el ser padre tan joven ha sido uno de sus objetivos y sueños más pedidos, mostrándose muy maduro ante la situación.
Mientras espera para poder realizar su labor de papá, el cantante de regional mexicano ha realizado una serie de entrevistas dónde dio a conocer aspectos íntimos de su vida, entre los que destacó quién era su verdadero amor platónico.
Amor platónico
En este contexto, Nodal confesó que era Mon Laferte, de 40 años y 16 años mayor que él, quien ha sido su musa e inspiración durante toda su carrera. Alguna vez estos dos cantantes interactuaron, donde incluso Christian se atrevió a llamarla "su esposa", hecho que incomodó ligeramente a la chilena, quien le indicó el por qué le llamaba esposa cuando en realidad podría ser su madre.
Al parecer el artista gusta de mujeres mucho más mayores que él; ya lo vimos con la cantante Belinda, con nueve años de diferencia, Carolina Ross de 27 años, la influencer colombiana Mariana Ríos de 36 años y Estíbaliz Badiola de 25 años.
A pesar de lo anterior, sí que ha tenido relaciones con chicas menores, como Aurora Cárdenas y María Fernanda Guzmán, hija del reconocido actor Daniel "Travieso" Guzmán.