Luego de salir victoriosa del reallity show de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara por fin se ha animado a gastar el premio que le dieron, iniciando con una camioneta de lujo, con un alto costo pues es de último modelo.
Fueron cerca de 4 millones (sin contar los impuestos del premio) los que la famosa influencer ganó en este concurso, el cual en primera instancia dijo gastar principalmente en sus padres, para ponerles un negocio. Ahora, como un pequeño lujo, decidió gastar una parte en un regalo de ella para si misma.
Te podría interesar
A través de redes sociales Wendy compartió con sus seguidores parte de lo que ha hecho con el dinero ganado en LCDLF, comprándose una nueva camioneta último modelo. Se trata de una Ford Bronco en versión Badlands, la cual cuenta con un motor con 330 caballos de fuerza y tracción 4x4.
De acuerdo a la página de la marca, dicha camioneta tiene un costo base, es decir sin accesorios, de 1 millón 559 mil pesos mexicanos.
Igualmente en una transmisión en vivo, reveló qué había sido del sobrante del premio, el cual invirtió inteligentemente en terrenos.
"Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, ya me voy a comprar unos terrenos, ya se me fue el dinero, ya se me fue el dinero, así son las cosas, pero la gente es bien pend$#2 siempre, no digo que toda la gente, dice 'ay cuatro millones ya anda bien subidita', no mi amor, pues si tengo 30 años, a lo mejor la vida me regala más años, si dios y eso no te ajusta...." mencionó Wendy Guevara en la transmisión.