La fama de Wendy Guevara ha subido como la espuma desde que se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos México, es por ello que al terminar el reality show las ofertas de trabajo le llovieron.
Entre esas ofertas el productor de telenovelas, Juan Osorio, fue uno de los primeros en confirmar la participación de Wendy en uno de sus proyectos.
Te podría interesar
Wendy rechaza telenovela
A pesar de lo lucrativo del contrato, al final, Wendy optó por rechazar el proyecto de la nueva telenovela del productor mexicano.
"El amor no tiene receta" es el nombre del proyecto televisivo en el que iba a participar junto con Nicola Porcella y Claudia Martín.
Yo también tengo que tener mi espacio, ser yo, porque después toda cansada no voy a rendir ni en la novela, ni en mis fechas, cosas así, es lo que no quiero que vaya a pasar
La artista informó que no podrá entrar al proyecto y explicó sus razones durante una transmisión en vivo.
“No puedo dejar lo que me ha mantenido; no podemos más bien, nosotras ‘Las Perdidas’, dejar de hacer los shows que hacemos, de ir a un antro, a un teatro, porque es lo que nos ha mantenido y nos ha dado mucho y que la gente nos lo ha agradecido y que les gusta”, dijo la youtuber.
“Si yo me encierro en lo de la telenovela, yo me voy a encerrar tres meses, y estudiando; por eso mis respetos para los actores y actrices que son unos chingones porque se preparan mucho”, agregó.
Finalmente, la guanajuatense, dio a entender que prefiere quedar mal con Osorio y no con los empresarios.
Las fechas yo ya las tengo pactadas, no creo que me quieran esperar tres meses los empresarios
De esta manera, Wendy Guevara acabó de un plumazo con la ilusión de sus seguidores, que ya se veían como expectadores el melodrama televisivo.