La famosa actriz cómica, Lucila Mariscal, se encuentra atravesando por un momento apremiante, ya que además de que actualmente no tiene trabajo y está recuperándose de una fractura en la cadera, su expareja la estafó y su hijo continúa desaparecido desde hace 14 años.
Así que, para poder sobrevivir, la comediante norteña famosa por su interpretación de “Doña Lencha”, ha tenido que poner un local donde vender desayunos y comidas económicas, que ella misma atiende.
Te podría interesar
En programas de televisión a los que ha sido invitada, siempre suplica a los productores que le den un papel, pero hasta ahora ninguno la ha llamado.
El negocio que puso mariscal se llama 'El rincón de las cazuelas' y se ubica al Sur de la Ciudad de México.
Confiesa la actriz que antes no se le daba la cocina y ahora no sale de ella, pues también cocina y atiende a los clientes, a quienes sorprende alguna vez vestida como doña Lencha.
A mí a la cocina, antes, no me gustaba ni entrar y ahora no salgo de ella, Soy todóloga... vengan aquí, yo los atiendo personalmente
Su negocio está abierto por las mañanas para ofrecer almuerzos y por las tardes para ofrecer comidas La actriz funge como administradora, cocinera y mesera.
¿Qué le ha pasado a Lucila Mariscal?
En 2009, la actriz sufrió la pérdida de su hijo, Andrei Alexis Hernández Mariscal, quien era subdirector de seguridad de Linares, Nuevo León y que desde su desaparición no se sabe nada. Las autoridades no le dieron seguimiento a su caso.
"Me lo extrajeron y lo sacrificaron, creo. No sé nada, ya tiene 14 años", recordó Lucila Mariscal este año.
La actriz que era compañera de 'Los Polivoces', ha señalado que la policía la amenazó cuando intentó encontrar a su hijo.
En 2021, la actriz sufrió una aparatosa caída cuando se encontraba en su casa, por la que sufrió una fractura de cadera que la llevó a quedarse en cama, hasta que la ayudaron a pagar un cirujano que le permitió salir adelante.
Posteriormente, en enero de 2022, la actriz reveló que se encontraba en la ruina, pues su expareja la estafó, por lo que quedó en la ruina.
"Me sacó una casa en Tabasco, y luego otra ahí atravesando el Río Grijalva, y luego otra para su hermanita, ¡que estaba muy pobre!, ¿yo qué culpa tenía? Desgraciado, drogadicto, se drogaba y me golpeaba", dijo la comediante
La comediante de 80 años que ha participado en programas de Televisa como 'Los Polivoces', 'La carabina de Ambrosio', 'Mujer, casos de la vida real', 'Qué madre tan padre' y 'Central de Abastos', ha logrado salir adelante, pero no ha conseguido colocarse en algún proyecto.