Tras darse a conocer la noticia de que Sergio Corona había sido hospitalizado, el actor de 94 años, desmintió este viernes que haya sufrido un infartó, como se publicó.
Corona confirmó que sí estuvo internado tres días, pero su médico lo dio de alta y solo le recomendó reposo combinado con un poco de ejercicio ligero en su casa.
Te podría interesar
Fue una combinación de malestares físicos, no llegó a infarto, pero inmediatamente el doctor me checó y vio que no era complicado. Estuve en el hospital tres días, ya salí y he estado en reposo una semana y media
El actor reveló que la próxima semana reanudará sus actividades en “Como dice el dicho”, serie en la que ha estado presente durante 13 años.
”Poco a poco me lo llevo y haciendo caminatas aquí en mi casa, ya estoy bien afortunadamente, ya me recuperé. Ya me siento tan mucho mejor que la semana que entra ya recupero mi actividad.
”No sé ni cómo calificarlo; pero me checó el doctor, no me dio nada como si fuera infarto, no me prohibió cosas, solamente he estado recuperándome. Me pidió hacer ejercicio modesto y estar con una señorita que me atienda y con ella hago los ejercicios, no estoy privado de comida, ni de nada”, indicó.