El actor Sergio Corona se recupera en su casa después de haber estado internado en días pasados a consecuencia de un infarto que sufrió.
Afortunadamente el actor hidalguense, de 94 años, habría sufrido el infarto en la segunda quincena de julio.
Te podría interesar
Se informó que se encuentra recuperando en su casa.
"Don Sergio me dicen, sufrió un infarto, no tengo la fecha exacta, pero fue en la segunda quincena de julio, probablemente en los primeros días de esta segunda quincena", señaló una fuente radiofónica.
Comentaron que estando en su casa, el actor de “Como dice el dicho”, comenzó a sentirse mal y fue conducido de emergencia a un hospital en la Ciudad de México.
"Don Sergio se encontraba en su casa, le vino el infarto, fue hospitalizado en una institución privada. Afortunadamente, se recuperó, salió adelante y regresó a su casa", agregó la fuente.
Trascendió que el actor habría pedido a su familia que no dieran aviso a nadie pues lo que necesita en estos momentos es tranquilidad, situación por la que tampoco estaría recibiendo llamadas telefónicas.
"En este momento él se encuentra tratando de estar lo más tranquilo posible, su teléfono móvil lo tiene apagado y en el teléfono fijo únicamente recibe llamadas de personas contadas".
Por el momento, ni el actor ni su familia han salido a confirmar o desmentir la noticia.