Wendy Guevara, de Las Perdidas, se coronó como la ganadora de La Casa de los Famosos, el reality show de Televisa. De este modo, se hizo acreedora a un premio de 4 millones de pesos mexicanos. La influencer fue la más apoyada a lo largo de la competencia, sus fans fueron fieles de principio a fin. Aunque recibió un sinfín de cariño, otros seguidores han alertado que la creadora de contenido ha cambiado e incluso han quemado sus playeras a modo de protesta.
El hecho sucedió el día de la final del programa. Algunos fanáticos se dieron cita a las afueras del hogar donde se grababa el reality show. No dejaron de apoyar a la influencer y cuando se dio a conocer que ganó, esperaron que saliera a saludar a sus votantes, pero no sucedió y fueron ignorados. Tras este suceso, los seguidores no tardaron en mostrar su enojo.
Te podría interesar
Tras un coro de insultos, un seguidor de Wendy Guevara se quitó la playera, la cual estaba personalizada en apoyo a ella, y la tiró al suelo. “¡Quémala, quémala!”, se escuchaban las voces de alrededor. Otra asistente se encargó de rasgarla hasta que perdiera su forma, hasta que finalmente la incendiaron. “Te escondiste de tu público, Wendy, no se vale”, se oye a la persona que grabó el clip. “No se vale, tu público está enojado. Así se te van a ir los cuatro millones”, agregó.
La gente salió a las calles por el triunfo de Wendy
Entretanto, otros fieles seguidores festejaron en las calles de varias partes de México. Particularmente Zona Rosa, de la Ciudad de México, estalló en júbilo tras el triunfo de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos. Esta parte de la capital concentra una gran parte de antros y bares LGBT+, mismos que abrieron en domingo para recibir a los fans del reality show y habilitaron pantallas para estar al tanto del resultado.
Una vez se dio a conocer, la fiesta continuó hasta altas horas de la noche. Ciertos seguidores se movieron hacia el Ángel de la Independencia, un punto que usualmente es concurrido tras partidos de fútbol como un centro de celebración en la vía pública.