La propuesta de Poncho De Nigris de repartir el premio no llegó a su intención inicial, pues los seguidores de Wendy Guevara se les fueron encima con "uñas y dientes" ante la propuesta que consideraron injusta.
Y es que días antes de la gran final, Poncho y Sergio Mayer quisieron chamaquear a la travesti proponiéndole como una buena idea la repartición del premio del finalista teniendo en cuenta que durante la mayor parte que duró la serie hicieron labor de equipo en el cuarto denominado "Team Infierno".
El premio de Wendy
Cuando los seguidores de Wendy se enteraron de la polémica propuesta entraron en cólera porque prácticamente era un hecho que la Guevara se llevaría el triunfo del reality.
Los fans de la güera acusaron al exgaribaldi y al neolonés de que al saberse perdedores les convenía la repartición de la bolsa destinada al ganador de la contienda.
Los organizadores dieron a conocer desde el principio del reality show que el finalista obtendría la nada despreciable cantidad de 4 millones de pesos.
En términos generales, los programas de reality shows que involucran a celebridades a menudo siguen un formato similar a otros programas de este tipo, pero con participantes famosos en lugar de personas anónimas.
Conflictos personales
Estos programas suelen llevar a las celebridades a vivir juntas en una casa o un entorno aislado durante un período determinado.
Durante su estancia, las cámaras graban sus interacciones y actividades diarias, lo que permite a los espectadores obtener una visión de la vida de las celebridades fuera de sus roles públicos habituales.
Los conflictos personales, las amistades, los desafíos y las tareas asignadas son elementos comunes en estos programas. El formato puede variar según el programa específico y la región en la que se emite.
En algunos casos, los participantes pueden ser eliminados gradualmente a medida que avanza el programa, mientras que en otros programas, los participantes pueden votar para determinar quién debe abandonar la casa.
Afortunadamente, y gracias a la presión del público en las redes sociales que nunca dejó de apoyar a Wendy Guevara, el plan de repartición del premio fue abortado y el par de artistas tuvieron que justificar su actitud ante la opinión pública.