El emblemático actor Rafael Amaya ha vuelto a generar polémica, y esta vez no por su elenco en la serie “El señor de los cielos”, sino por su impresionante transformación física.
El actor reapareció luego de estar un tiempo alejado de las pantallas, pero ahora con un look diferente, dejando atónitos a los fanáticos con un sinfín de críticas en las redes sociales.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Rafael Amaya?
La famosa personalidad que durante años ha sido admirada por su imponente presencia en los reflectores tal parece que quedó atrás. De hecho, hace unos días comenzaron a difundirse varias imágenes y videos en Instagram compartidos por el entrenador de Amaya que dividieron los comentarios de los internautas.
Incluso, en uno de los clips se puede ver al actor hinchado, con músculos prominentes y peso extra. Aunque desde 2020 comenzaron las transformaciones físicas, precisamente se revela el motivo preciso detrás de su cambio de imagen.
Fue el entrenador Parker Andrew Hayward, quien expresó que la decisión la tomó el mismo actor. Hayward reiteró que no se trata de un simple aumento de peso, sino que Amaya ha estado trabajando su musculatura a través de dietas y sesiones intensas de ejercicio.
Dijo el entrenador en el polémico video del actor:
¡Mi cliente favorito de todos los tiempos justo aquí! Rafael Amaya entra y se supera, ¡casi más veces que yo!
El coach deportivo de Amaya fue reiterativo en el cambio físico de su pupilo:
Hemos estado aumentando de volumen durante un tiempo y él ha estado agregando una cantidad increíble de músculo. El alto volumen y la alta tensión combinados con una nutrición sólida son clave para lograr este nivel
Por otro lado, los rumores y reportes mediáticos que circulan en redes sociales, especifican que su nueva aparición se debe a su participación en “Silent Kill”, proyecto en el que compartiría protagonismo con Jean-Claude Van Damme.
Ahora la producción tuvo que posponerse y hay una fecha fijada para el reinicio del rodaje. Pues Rafael Amaya está centrado en entrenar su cuerpo por si lo necesita en el futuro.
Lamentablemente, también se dice que tarde o temprano perderá los músculos, debido al papel que retomará para su personaje, Aurelio Casillas.