Recientemente la actriz Luz Elena González reveló un secreto que involucra a Luis Miguel, pues confesó haber tenido un amorío con el cantante siendo que en aquel entonces era novia de Rafael Amaya.
Esto desató comentarios sobre si la actriz le había sido infiel al protagonista de 'El Señor de los Cielos' con el intérprete de “La incondicional”.
Te podría interesar
La actriz relató a medios de comunicación el encuentro sentimental que tuvo con Luismi, aclarando que no lastimó a su ex pareja porque en aquel entonces ella estaba muy enamorada de Amaya.
Ante sus declaraciones, los reporteros empezaron a especular una posible infidelidad, a lo que cuestionaron a la actriz si le había sido infiel a Rafael.
Ella respondió que recuerda con cariño el romance que tuvo con el “Sol”, que no duró mucho tiempo, aunque lo hayan intentado. Y que en aquel entonces ella quería formalizar su relación con el actor, pero él no quiso y entonces terminaron.
“Yo le pregunté ‘si vamos a formalizar, seguimos, si no ya hasta aquí, terminamos’. dijo González
Así que él respondió en aquel momento ‘es que todavía no estoy preparado’, terminamos, y después de eso fue que comencé a salir con Luis Miguel, al siguiente día”, agregó la actriz.
González comprende por qué se malinterpretó su cita con Luismi y se creyó que le había sido infiel a su ex, ya que todo sucedió muy rápido después de su separación de Rafael.
Los medios recordaron la única vez en que la actriz se vio relacionada con el sol, fue cuando él la invitó al antro Baby’O en Acapulco, el cual sería el favorito del cantante.
En aquel entonces se vio a la pareja disfrutar su velada, de antro en antro donde estuvieron bailando; para finalizar comiendo hot dogs en un puesto de comida que se encontraba en la calle.
“Es un hombre súper caballeroso, le gustan los vinos, la buena comida, es un buen anfitrión, es muy cortés”, expresó Luz Elena quien confesó que Luis Miguel la conquistó por su forma de ser.
Desafortunadamente la actriz no estaba muy dispuesta a comenzar otra relación ya que aún se encontraba procesando el haber terminado una de las relaciones más importantes de su vida.
Luz Elena Gonzalez aclaró que entre ella y Rafael Amaya terminó bien y en ningún momento quedó algún resentimiento, ya que tiempo después se reencontraron y tuvieron tiempo para dejar las cosas claras, incluyendo su fugaz amorío con Luis Miguel.