LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

Paul Stanley asegura que no traicionó: 'los traicioneros están ahí, son Sergio y Poncho'

El conductor es el quinto eliminado de La Casa más famosa de México, luego de que Sergio Mayer y Emilio Osorio, del Team Infierno, fueran salvados por el público

Escrito en ESCENA el

Paul Stanley se convirtió en el primer hombre eliminado de La Casa de los Famosos México, luego de que Sergio Mayer y Poncho De Nigris fueron salvador por el público, que reunió más de 16 millones de votos para salvar a sus favoritos.

Aunque hubo mucha tensión en la semana y se dijo que Stanley era el gran favorito de Televisa por ser su representante, finalmente Mayer y Emilio se mantuvieron en la casa y mantienen invicto al Team Infierno.

Al salir de la casa, Paul vio varios videos en los que sus compañeros hablaron de él a su espalda, por lo que el conductor de HOY aprovechó su conexión a la casa para dejarle claro a Sergio y Poncho que él no traicionó a nadie como ellos lo señalaron.

"Sean autónomos, usen su voto para bien, piénsenlo bien. Quiero dejar claro una cosa a mi Sergio y a mi Poncho: el pinche traicionero, así como me dijeron, no fui yo, no fui yo...", dijo, y ahí terminó el programa.

'Me rompieron la cabeza'

En cuanto abandonó la casa y llegó a los estudios de Televisa, Paul Stanley dijo que ya estaba desesperado por salir y que ya no estaba disfrutando.

"Me rompieron la cabeza, salí tronadísimo, no sabes las emociones", le dijo a Galilea Montijo. "Salgo muy vulnerable, ya estaba desesperado. Yo decía ahí, cuando estábamos en la vuelta yo decía, ya no me regresen. Ustedes nos ven y yo sentí que pasé seis meses ahí adentro".Paul compartió los motivos por los que nunca quiso formar parte del Team Infierno.

"A veces es mejor no confiar en las personas y no meterse en un nido, no me voy a quemar y no es la ley de vida con la que me he regido, prefiero no hacerle el mal a la gente y eso me queda muy claro", sentenció.

Se viene una semana complicada

Al salir Paul Stanley de La Casa de los Famosos, se les fue el cocinero, por lo que los habitantes tendrán que ponerse de acuerdo en quién va a cocinar. Además, hay pleito casado y fuerte entre Sergio Mayer y Bárbara Torres, relación que ha ido de mal en peor.