Una vez más, Bárbara Torres explotó en La Casa de los Famosos México y, tras discutir fuertemente con Sergio Mayer, la actriz pidió que la nomine la próxima semana y que no voten por ella, pues ya desea irse a su casa.
Bárbara, quien ha tenido acaloradas discusiones con varias de las personalidades de "La Casa más famosa de México", ha discutido durante toda la semana con Mayer, el excantante de Garibaldi, quien la ha acusado de mostrarse en varios personajes como parte de su estrategia para mantenerse en el reality.
Te podría interesar
Esta mañana, la actriz encaró a Sergio Mayer, diciéndole que ella era "una mujer chingona" que no había tenido la necesidad de agarrarse de nadie para triunfar, no se "chingó" a los "pibes" para hacer dinero, "no me tuve que encuerar para ganar dinero ni tuve que ir a chuparle el pi... a nadie para ser una ria... en la televisión, tengo más huevos que los que tiene un toro, mhijo".
Ante las palabras de Bárbara, Mayer se limitó a seguirle la corriente, lo cual enfureció a la actriz.
"Yo sí soy una chingona como actriz, ya te he descubierto varios personas, el mentiroso, el empático, el del medio ambiente, cuidas el agua pero tiramos fruta y eso no concuerda. Varias cositas", le dijo Bárbara.
BÁRBARA TORRES YA QUIERE IRSE
Después de la discusión, que se mantuvo en el mismo tono, Torres explotó junto a Apio y Wendy Guevara, quienes se limitaron a consolarla.
"Esta cosa de violencia pasiva no me la aguanto más, no saben las ganas que tengo de irme a mi casa; ojalá me nominen todos (la próxima semana) y ojalá la gente no me vote, no quiero ni un voto, quiero irme a mi casa ya. Ojalá estuviera nominada este fin de semana para poderme ir a mi casa. No aguanto más estar haciéndome la fuerte para estar acá dentro. No tengo más ganas de estar con ese señor (Sergio Mayer)... no puedo decir 'sáquenme' porque firmé un contrato.
"No soy una persona que pelea, no soy una persona que se enoja, soy una persona que limpia, que está con sus hijos, que les lava la ropa, que actúa, que hace reír a la gente. Y no voy a dejar que me haga quedar como que soy una hija de pu... o una loca", dijo Bárbara llorando y gritando.
En tanto, Apio intentaba calmarla, aconsejándole que se tranquilizara.
"Igual la gente no lo entiende en su casa, trataré de hablar lo menos posible... Ya no aguanto más", le dijo la actriz.
Wendy, por su parte, le aconsejó que deje de estar pensando en la traición de Mayer.
"Ya no pongas atención a la gente que has pasado aquí, ya ignora, porque la única que te dañas eres tú. Ve cómo te pones, todo esto te hace daño".