Al parecer, Daniel Bisogno no no hace caso, pues ante la recomendación de no tomar bebidas alcohólicas después de que hace tiempo se le reventaron unas várices en el esófago, de nueva cuenta se le vio en estado inconveniente en la Ciudad de México.
El fin de semana fue sorprendido al salir de un antro en Polanco en compañía de un grupo de jóvenes menores de 30 años.
Te podría interesar
De hecho, de acuerdo con la fuente, uno de ellos podría ser su nueva pareja.
"Pudimos percatarnos que hay una relación con uno de ellos, había un jovencito abrazándole y según lo que nos dijo nuestro paparazzi, la relación con este joven fue de beso, abrazo y apapacho", señaló la fuente.
Se dio a conocer también que el conductor de “Ventaneando” pagó la cuenta que ascendía a mil 300 dólares, ya que compró dos botellas de champagne.
"Además, borracho empieza a conducir a alta velocidad, con la música a todo lo que da y lo agarró la policía a Bisogno... Estaba con su jovencito", agregó.
Lo peor del caso es que los policías que lo detuvieron lo dejaron en libertad, al parecer porque recibieron ‘mordida’ y solo le pidieron tomarse una fotografía con ellos.
"El lugar fue en 'El Colmillo' de Polanco, lo dejaron ir, pero les podemos decir que le dio mordida a los policías... pero vimos que se pasa por el arco del triunfo su enfermedad porque el señor no puede tomar alcohol", señalan los conductores.
Ya anteriormente Pati Chapoy le había hecho algunas recomendaciones a Bisogno, quien al parecer no entiende, aunque se trate por bien de salud.
"Está en buenas manos, va a tener que cambiar radicalmente su forma de vida. Así que los amiguitos que te estorban, hazlos a un lado, por ahora", le pidió Pati Chapoy a Daniel Bisogno en aquel entonces.