Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", salió del hospital y por primera vez desde que fue intrenado, publicó un mensaje en redes sociales.
Como se recordará, Bisogno fue internado de urgencia hace más de una semana luego de que se le reventaron las várices esofágicas que son venas anormalmente dilatadas que se encuentran en la parte baja del esófago, por las que circula parte de la sangre que en condiciones normales debería pasar a través del hígado.
Te podría interesar
Su dilatación es consecuencia de la dificultad que el hígado enfermo ofrece al paso de la sangre; por lo tanto el también actor está siendo sometiendo a varios estudios para determinar las causas de lo que le ocurrió sorpresivamente.
Bisogno, de 50 años, está siendo cuidado por Cristina Riva Palacio, su ex esposa y madre de su hija Michaela.
Según reporta en un tierno mensaje, Bisogno está agradecido por seguir vivo, y uno de los motivos para continuar es su hija Michaela.
En el mensaje que acompañó con una foto de su pequeña hija y musicalizado con el tema “Celebra la vida”, de Axel; en él enfatiza lo importante que es para él Michaela.
“Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día, parte muy importante por la que logré salvar mi vida. ¡Gracias mi amor! ¡Gracias mi Michaela!”, dice la foto.
Se espera que la próxima semana el conductor se reincorpore al programa, en tanto sus compañras le han estado enviando mensajes de pronta reuperación.